top of page
A7T04336web_edited.jpg

IMPACT GLOBAL MADRID

Curso básico de Empoderamiento y defensa personal por primera vez en España

Si te interesa la defensa personal, el empoderamiento de mujeres, jóvenes y de cualquier persona, no debes perderte este curso que se imparte por primera vez en España y que cuenta con una metodología única en el mundo que ha demostrado ser la más eficaz para todo tipo de personas. 


Trabajamos para que nadie tenga que vivir con miedo y sepa que cuenta con las capacidades internas, para llegado el caso, saber defenderse ante cualquier agresión. Diseñado por y especialmente para mujeres nuestro método ha demostrado ser válido para todas las personas, mujeres, hombres, niños y niñas e incluso personas con discapacidad física, grupos vulnerables o personas que hayan sufrido cualquier tipo de trauma personal.

P_E_Day_4_12022021-00215.jpg

Sí, me interesa este curso y quiero saber más sobre Impact Global

Thanks for submitting!

Nos pondremos en contacto contigo para enviarte más información.

También nos puedes escribir a susana.fernandez@globalimpact.net

Si lo prefieres también me puedes llamar al 659230687

Curso básico Global Impact de empoderamiento y defensa personal

Qué tiene de especial y diferente

 

Impact Global ha desarrollado un método único y que ha demostrado ser el método más eficaz de aprendizaje en empoderamiento y defensa personal para todo tipo de personas. Está basado en simular situaciones reales de ataque y confrontación con instructores altamente cualificados. Es una técnica especial de aprendizaje progresivo que junto el estado de adrenalina que se genera, al recrear situaciones reales, asegura que el cuerpo absorbe las técnicas de una manera orgánica y para toda la vida. 

 

Nuestra metodología permite que cualquier persona pueda aprender independientemente de su edad, de su forma o capacidad física. Tenemos en cuenta cualquier daño físico o discapacidad que los participantes puedan tener y nos adaptamos a lo que mejor funciona para cada cuerpo.

Qué aprenderás

 

En nuestro curso insignia podrás aprender tácticas verbales y físicas para seas capaz de enfrentarte a situaciones reales en diferentes escenarios. Desde cómo gestionar situaciones con extraños y con personas conocidas o de tu entorno. 

 

Trabajarás en habilidades para ser consciente de las situaciones de riesgo, para evitarlas, sentar límites y aprender la importancia que juega la intuición en tu seguridad. 

 

Además de las increíbles habilidades físicas que obtendrás, lo mejor de todo es que aprenderás la habilidad de no tener que luchar porque serás capaz de identificar las situaciones problemáticas y evitarlas, salir de situaciones difíciles, con extraños o personas que conoces, y mantenerte en tu sitio bajo situaciones de presión.

A quién va dirigido

 

Instructores de defensa personal 

Si ya estás trabajando en empoderamiento y defensa personal sin duda este curso te interesa. 

Podrás aprender un nuevo enfoque y una metodología con más de 35 años de experiencia probada en más de 30 países y en todo tipo de situaciones. 

 

Maestros y personas que practican artes marciales

Aunque no es necesario tener una base física o un entrenamiento en artes marciales para aprender a defenderse, sabemos que muchas personas que practican artes marciales están interesadas en aprender y enseñar métodos de defensa personal. 

Quizás te interese ser instructor y ayudar a otras personas a descubrir su fuerza interior y su capacidad innata para defenderse ante cualquier situación. 

Personas que trabajan en empoderamiento de mujeres y otros colectivos vulnerables

Este método está especialmente diseñado para empoderar a mujeres, a personas LGBTI y cualquier persona en una situación de vulnerabilidad, como víctimas de trata de personas, refugiados, personas discapacitadas, etc.

Conocer este método te ayudará a ti como persona y también en tu trabajo y compromiso en la defensa de los más vulnerables desde el derecho sentar los límites de los tolerable y a defenderse por sí mismos. 

 

Cualquier persona

A cualquier persona interesada en el empoderamiento y defensa personal para sí misma. 

Te aseguramos que cambiará para siempre la percepción de tu fuerza interior y tu capacidad para defenderte.

IMPACTGlobal class

Instructores

Jennifer_B-01761rt_website.jpeg

Instructora Principal

Jennifer Bunting

Lleva más de 20 años formándose y formando a otras personas en empoderamiento y defensa personal, aunque su trayectoria profesional ha sido siempre  la gestión musical. Su primer acercamiento a la defensa personal fue porque fue asaltada dos veces y se sintió como una víctima con el miedo reflejado en su cara. 

 

Había asistido ya a una clase de defensa personal cuando un compañero de trabajo le invitó a un curso de IMPACT GLOBAL. Entonces se dió cuenta que no recordaba lo que había aprendido en el anterior taller. El curso básico de Impact Global fue absolutamente transformador para ella. “Vi qué yo tenía el derecho y la capacidad a defenderme, que era algo natural que ya estaba en mí. Una vez que comprendí este poder supe que tenía que involucrarme y difundir este empoderamiento a otras mujeres”. 

 

Jennifer vive ahora en Los Angeles y es instructora de Global Impact y  lo que más satisfacción le produce es impartir estos cursos  a chicas de instituto.

Amnon_D-04068rt.jpg

Instructor en Traje

Amnon Darsa

Es uno de los instructores líderes de Krav-Maga de alto nivel GIT y más reconocido del mundo. Comenzó a entrenar con 13 años y en 1988 ya era discípulo más cercano de Eyal Yanilove, el mayor referente en Krav Maga a nivel mundial. 

Creó el estudio S.M.A.R.T. Krav Maga y su contribución tanto en la federación global y en el sector ha sido inmensa. Amnon es una autoridad en Krav-Maga y también en el mundo de las kettelbells (pesas). 

 

En 2019 comenzó descubrió el trabajo del El-Halev, centro de Empoderamiento y defensa personal en Israel y se convirtió en instructor de Impact Global, como lo que se conoce en inglés como Suit Instructor (hace el papel de agresor con un traje protector a prueba de golpes). Amnon es parte del equipo internacional que viaja a diferentes países para empoderar a las mujeres y aportar con todo su conocimiento cómo defenderse de cualquier agresión.

bottom of page